domingo, 11 de marzo de 2012

2º capitulo: El encuentro

Estuvimos hablando un rato y nos dormimos, el viaje era largo y llegaríamos en la mañana… 
Hayley: -Desperté y sentí que el avión descendía me asuste y me asome por la ventana y vi que habíamos llegado, el avión estaba aterrizando- amiga! Despierta ya llegamos!- Alice tenia mucho sueño, pero igual trato de abrir los ojos-
Alice: ah? Que genial! Que sueño tengooo…-bostezo- que hora es?
Hayley: las 7:30 llegamos justo- el avión aterrizo y dijeron por altavoz que estábamos en Los Ángeles. Vi que la gente se preparaba para bajar- Alice guarda tus cosas!
Alice: si, ya lo hice…bajémonos…- nos bajamos y salimos del aeropuerto, miramos todo el paisaje sin perdernos ningún detalle- amiga hacia donde vamos ahora?
Hayley: tenemos que tomar un taxi hacia Fall Street- mire hacia la calle y vi que venia un taxi, lo hice parar y nos subimos-
Chofer: hacia donde van?
Hayley: hacia fall street, 898
Chofer: OK- el chofer nos llevo hacia ahí, se demoro bien poco era algo cerca, le pagué al chofer y nos bajamos- Alice: muchas gracias, adiós- observamos el depto era bien humilde pero no tan pequeño, entramos con las llaves al depto- ohh! Que hermoso!- estaba amueblada tipo medieval con muebles bien antiguos y lindos- Hayley: si, vamos a ver las piezas!- nos dirigimos cada una a una pieza, estas tenían cama matrimoniales con unos roperos grandes y antiguos-
Ambas: oh!! Que hermoso!-cada una en una pieza diferente- 
Hayley: ya entonces a ordenar se ha dicho!
Alice: jaja si, si para después salir a buscar un trabajo jaja
Hayley: ah? Tan rápido?... ni siquiera hemos salido a vitrinear…si pero igual ahí que buscar para pagar nuestros útiles y cosas que nos queramos comprar…
Alice: si po, con lo que tenemos nos alcanza para la pensión aparte hay que comprar comida, yo igual traje mis ahorros pero igual no alcanza…
Hayley: si, yo también traje mis ahorros, entonces a buscar trabajo- dejamos todo ordenado y nos acostamos, al otro día salimos a buscar trabajo, estuvimos toda la tarde en el centro de la ciudad, hasta que encontramos un trabajo de part-time, el horario es de las 16:00 hasta las 21:00, de vuelta divisamos un camión bastante grande de mudanza, en el pasaje donde vivíamos, caminamos mas rápido para saber quienes eran los nuevos vecinos, llegamos altiro y vimos a 3 jóvenes dirigiendo la mudanza, trate de mirar bien y me sorprendí al ver quienes eran.
Alice: amiga!
Hayley: si, ahh! Son los Jonás Brothers! Ahh! En ese momento en el griterío mío, Joe Jonás se dio cuenta que los habíamos visto.

*Parte narrada por Joe

Joe: -oh! Que lata fans! Nick tiene la culpa!- ¬¬ Nick! No que aquí vivían puro abuelos!
Nick: ups! Creo que ahí algunas excepciones jaja
Joe y Kevin: Nick!
Nick: …-nos metimos dentro de la casa a escondernos, cuando vi llegaba una joven, era linda, la vi hablar un rato con su amiga y se entraron-

*Parte narrada por Hayley

Hayley: pucha!-
Alice: -llegando recién venia muy agitada- amiga que onda?, nunca habías corrido así…
Hayley: es que amiga, son ellos! Los Jonás! Los amo!
Alice: ya amiga, ven entremos a la casa- la vi dirigirse a la puerta de nuestro depto que quedaba al lado de la de los Jonás- cálmate…
Hayley: OK- entramos al depto y nos acostamos ya que la salida al centro nos trajo muy cansadas, les quedaban solo unas semanas para entrar a estudiar, así que tenían que aprovechar por que también entraban a trabajar, al otro día…- ohh! Que sueño!... amiga despierta, ahí que limpiar un poco…
Alice: ohh! De veras, tenemos la media embarrada! – se levantaron e hicieron el aseo, yo salí a sacudir una alfombra y via a Joe Jonás hablando por celular, el no me vio y me quede quieta escuchando” oh bombón, me encantas que suerte tengo! Soy tan afortunada” cuando escuche gritar a Joe-
Joe: que? Como que no vas a venir? Por que?- vi que se había dado cuenta de mi presencia – ya amor te corto, te amo, besos – y entro rápidamente al depto. Hayley: - “por que habrá estado gritando? Probrecito lo hacen enojar” entre a la casa y vi a Alice con un montón de cajas encima de ella- amiga que te paso?
Alice: jaja nada solo que saque algo de acá abajo y se me vino todo encima jaja, ayúdame a salir please!!
Hayley: jaja OK –retire las cajas y la ayude a levantarse- amiga vi a Joe afuera hablando por celular.
Alice: oh! Ya deja de hablar de el, los vamos a tener siempre aquí, no creo que estés pendiente siempre de ellos…- pasamos toda la tarde ordenando, cuando ya oscureció, me duche y salí a tomar aire, cuando vi a alguien sentado en la terraza, me acerque despacio y le toque el hombro, el levanto la cara y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario