domingo, 11 de marzo de 2012

1º capitulo: La noticia

Es un día lluvioso, me encanta la lluvia pero es mas agradable pasarla con esa persona que tanto quieres, yo no se por que la gente habla tanto del destino, por mi parte nunca he encontrado a esa persona perfecta… 

Mientas abajo en la cocina mi madre me llamaba.
Mama: Hayley, baja tengo algo importante que hablar contigo…
Hayley: ya voy mamá- bajando las escaleras se tropieza y cae- auch!!
Mama: Hija que pasa contigo? Últimamente andas como en la luna!
Hayley: nada mamá, ay! Que querías hablar conmigo?
Mama: ah! Que he pedido un préstamo al banco para que te vallas con tu amiga Alice a estudiar a Los Ángeles, California!
Hayley: …Ah! En serio?
Mamá, no te creo, eres increíble, te amo, mi mamá increíble ajajá eres la mejor mamá del mundo!
Mama: si, pero solo tengo dinero para el pasaje la estadia de 2 meses en una casa y la universidad, ustedes tendrán que trabajar y pagarse sus cosas que compren allá.
Hayley: Bueno mamá, tengo que avisarle altiro a Alice.
Mama: no, a ella le aviso su mama recién 
Hayley: bueno, pero igual tengo que llamarla-subí a mi habitación, tome mi celular y marque el numero de Alice, al ratito me contesta alguien-
X: Alo? Hayley: Alo, Alice eres tu?
Alice: obvio, es mi celular jaja
Hayley: te llamaba por lo del via…-no alcance a terminar la frase y Alice ya estaba gritando-
Alice: Ahh!! Si que cool! Casi me morí cuando mi mama me lo dijo!
Hayley: si, yo igual es mi súper mama ahora! Jaja!, q cool tenemos que hacer muchas cosas antes de irnos, despedirse oh! Es lo mas triste… 
Alice: ooh! De veras que pena…, bueno volveremos en las vacaciones
Hayley: si, pero no es lo mismo, pero bueno ahí que poner se las pilas y ordenar todo lo que llevaremos, ohh! Que llevare?
Alice: si que llevaremos?, ya te dejo para ver eso, ojala no llueva.
Hayley: esta bien, mañana en la tarde, si ojala no llueva aunque amo la lluvia, ya amiga adiós, te amo amiga!
Alice: yo también te amo mucho amiga, cuídate duerme bien nos vemos mañana, adiós- corte mi celular y ordene un poco la embarrada de mi pieza y me acosté, al día siguiente…
Hayley: ohh! Que lindo día!- mire por la ventana estaba nublado pero salía un poco el sol y recordé lo del viaje- oh! Habrá sido un sueño? Ojala que no!- me vestí rápidamente y baje- Mama! Mama!
Mama: que? Estoy afuera en el jardín!
Hayley: mama, por favor dime que no fue un sueño!
Mama: que cosa? Cálmate hija!
Hayley: lo del viaje…
Mama: si, fue un sueño
Hayley: noo! Era tan real!
Mama: jaja hija, es verdad si viajaras jaja
Hayley: mama!, uff! Menos mal! Ya te quiero mama cruel!, me juntare con Alice, ah!
Mama, a todo esto para cuando son los pasajes?
Mama: para el viernes en la noche, para que lleguen el sábado en la mañana.
Hayley: y a cuanto estamos hoy?
Mama: hija, nunca sabes a cuanto estamos, a jueves así que ordena tus cosas luego.
Hayley: bueno mama, entonces adiós nos vemos-y Salí corriendo de la casa hacia la casa de Alice- alo! Alice! Ahí alguien!
Alice: si, pasa esta abierto- abrí la puerta y vi a Alice parada en frente mío, y me tire encima de ella, tirandola al suelo- auch! Amiga que cool!
Alice: auch! Me duele! Bájate! Si genial!-me levante del suelo ayudando a Alice a pararse-
Hayley: amiga vengo a ayudarte a ordenar tus cosas, ya se que llegue un poco temprano pero da igual.
Alice: no importa, bueno entonces vamos a mi habitación- seguí a mi amiga hacia su habitación- estaba muy ordenada nada comparado con la mía- bueno entonces que llevare?
Hayley: yo creo que toda la ropa jaja y cremas y maquillaje también- pasamos toda la tarde ordenando las cosas de Alice y después nos fuimos a mi casa ordene mis cosas, Alice se fue y me acosté al llegar el día viernes preparamos todo y dejamos todo listo para irnos, mi mama me paso las llaves del depto donde nos iríamos, nos fuimos a aeropuerto junto con la mama de Alice, nos despedimos.
Mama de Hayley: cuídate mucho te amo hija ojala todo se te cumpla allá te amo- beso su frente
Hayley: yo también te amo Mama cruel e increíble jaja, te llamo cuando llegue adiós!
Mama de Alice: cuídate mucho, te amo, llámame, te amo, adiós!
Alice: yo también mama adiós! Te llamo adiós!- y nos subimos al avión ya a los 2 minutos después el avión despego- amiga que emoción, ojala veamos a algún famoso por allá!
Hayley: ojala veamos a los Jonás o a los actores de crepúsculo, me muero!
Alice: jaja te imaginas!- estuvimos hablando un rato y nos dormimos, el viaje era largo y llegaríamos en la mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario