domingo, 11 de marzo de 2012

4º capitulo: Enamorado de mi?


Hayley: OH! Te ayudo?- me acerque a el para ayudarlo, pero el me tomo la mano y me tiro encima de el…- ay! Que haces?
Joe: mmm… lo que querido hacer desde que te conocí…- al mismo instante el me beso, me deje llevar, fue un beso muy prolongado e intenso, cuando pude tomar conciencia y me acorde quien era al que estaba besando, me aleje rápidamente de el y salí corriendo hacia fuera de la casa.

*parte narrada por Joe*

Joe: pero que le paso? Hice algo mal, no se por que lo hice, la necesitaba desde que la vi, deseaba besarla, tenerla en mis brazos, pero se fue como si le hubiera hecho algo horrible, solo quiero cuidarla y protegerla…- Me levante, mire por ultima vez la pieza llena de fotos, tome la cámara, me tome la foto donde ella me había indicado y salí de su casa, no me dirigí a la terraza, fui al parque mas cercado, me subí a un columpio y comencé a cantar. “Hello beautiful, how its going. I hear its wonderful in California” ♪ 

*parte narrada por Hayley*

Sali de la casa y vi a todos bailando y conversando en la terraza, salí corriendo y llegue al parque cerca del depto. Me acomode detrás de unos arbustos en el pasto, comencé a llorar, cuando escucha a alguien cantar la voz me parecía conocida pero no preste mucha atención

Escuche la voz de nuevo cantando, esta vez, le preste mas atención, si era el y estaba cantando “Hello Beautiful” me encanta esa canción es muy linda, me asome y lo vi, en un columpio, con lagrimas en los ojos, por que? Joe Jonás el orgulloso, llorando y por mi?, me asome un poco mas para verlo mejor pero tropecé y caí, lo vi levantarse del columpio y acercarse…

*Parte narrada por Joe*

Hello Beautiful ♪ oh! Que fue eso?, iré a ver- me pare de columpio y me dirigí en dirección al sonido, al correr un poco las ramas divise a alguien, una mujer, que estará haciendo aquí?. Hola, que haces aquí sola?- le toque el hombro y levanto la cabeza, era Hayley y estaba llorando-…que haces aquí esta muy helado, esta haciendo mucho frío?
Hayley: y tu q haces aquí?- trate de que mi voz sonara dura pero se quebró-
Joe: creo que lo mismo q tu… por que te fuiste así, sin dejar q te explicara…
Hayley: tu por que me besaste sin preguntarme??
Joe: no lo se, simplemente lo hice, deseaba hacerlo desde hace tiempo.
Hayley: pero porque?- la cayo una lagrima por la mejilla pero se la seco al instante-
Joe: mira, desde esa vez que hablamos en la terraza. Que no pude dejar de pensar en ti, me subiste el animo, me apoyaste, me consolaste y me comprendiste, a pesar de que no nos conocíamos…
Hayley: …tu Joe, tu sabes, tu estas en todo lo que hago, en mis pensamientos, mis sueños, mi manera de vivir, en todo, pero tu llegas y me besas así como nada…no creo esto…
Joe: pero...es verdad mira tócame…-le tome la mano y la puse en mi cara- soy real!

*parte narrada por Hayley*

Tomo mi mano, sentí su calidez, hacia mucho frío en el parque, su piel era tan suave, su cara…-Joe si se que eres real…pero esto de nosotros el beso…-no termine de hablar y sentí sus labios calidos besando los míos, nuestros labios se amoldaron entre si, como si estuviéramos hecho el uno para el otro, pero esta vez el beso fue diferente, esta vez no quise salir corriendo, quise quedarme aquí por siempre junto a el, el se alejo de mi y me miro, me caían unas lagrimas pero no de pena no se que sentía en ese momento…
Joe: por que lloras? Te hice daño?- me miraba extrañado—
Hayley: no, es que Joe, no sabes cuando había soñado esto, pero no quiero sufrir…
Joe: amor por que sufrirías, no te haría daño nunca, jamás había sentido algo asi por alguna chica…- me dijo mientras secaba mis lagrimas. 
Hayley: -me llamo amor…awww por eso lo amo- que sientes por mi?...

Mientras en la terraza del depto….

Kevin: Oye, Joe y Hayley no han vuelto…
Alice: déjalos tranquilos, mi amiga ama a Joe, seguro están haciendo algo juntos por ahí
Nick: si po Kevin, si a ella le brillan los ojos cuando lo ve.
Kevin: bueno, yo decía no mas, jaja- mientras seguían bailando-

En el parque… 

*parte narrada por Joe*

Siento que tengo q cuidarte, que puedes romperte con cualquier cosa, necesito tenerte a mi lado, abrazarte, besarte…
Hal: a mi me pasa lo mismo pero desde mucho antes, aunque solo te veía en fotos y videos, y ahora tenerte en frente, solo para mi, siento también que con cualquier cosa puedo perderte, no quiero dejarte, quiero tenerte cerca mío, abrazarte, esto es como un sueño, mas bien es como una pesadilla de la cual no puedo despertar…
Joe: pues no despiertes, vive eternamente esta pesadilla, con tu monstruo que solo sabe quererte, cierra los ojos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario