domingo, 11 de marzo de 2012

5º capitulo: La llamada...

Joe: pues no despiertes, vive eternamente esta pesadilla, con tu monstruo que solo sabe quererte, cierra los ojos…

*parte narrada por Hayley*

Esta bien – cerré los ojos y sentí su respiración cerca de mi cara, rozaba mi nariz con sus labios, mi boca, mi cuello volvía a mis labios, el besaba muy bien, su respiración estaba entrecortada, pero me seguía besando, subía poco a poco la intensidad del beso, yo solo lo seguía, cuando se alejo de mi y me tomaba la mano y la había puesto en su cara, cuando sentí que estaba húmeda mi mano, abrí los ojos…- Por que lloras??

Joe: no lo se amor… es q me siento bien, feliz…por q no volvemos donde los chicos? Quizás q deben estar pensando…jaja- dijo secándose las lagrimas-
Hayley: bueno vamos…-me levante del pasto y camine, cuando sentí q Joe tomaba mi mano, no quería dejarme, entrelace mis dedos con los de el y caminamos, ya en la terraza -Hola chicos!- grite soltando la mano de Joe-
Kevin: Hey! Donde andaban?
Nick: Joe! Por que te fuiste?
Alice: amiga, como te fue? 
Hayley: uy! Que copuchenta la gente aquí…jaja- me senté y me serví un trago-
Kevin: si ya lo sabemos todo…!
Joe: Que? Que saben? – grito, y yo mire a Kevin
Kevin: que a Hayley le gustas
Hayley: ay Kevin! Soy una fan solamente- le dirigí la mirada a Joe y le guiñe el ojo, el me sonrío-
Alice: bueno yo me voy a ir a acostar, adiós chicos, un gusto haberlos conocido
Hayley: espérame amiga, yo igual me voy…
Joe: ahhhhh! Se acabo la fiesta entonces??
Nick: yo creo si se fueron las chicas…
Alice y Hayley: jaja pero otro día seguimos
Kevin: si, nosotros tenemos a acostarnos también por q mañana tenemos ensayo
Hayley: bueno chicos, adiós Kevin y Nick- me despedí de un beso en la mejilla- adiós Joe- me acerque, le bese la mejilla y le pase un papelito, y le susurre al oído- Hablamos…
Alice: adiós!!

*parte narrada por Joe*

Abrí el papel cuidadosamente y salía un numero de teléfono, ordenamos todo con mis hermanos y nos fuimos al depto me acosté y marque el numero, al rato contestan…
X: alo?
Joe: alo!
X: sabia q llamarías…
Joe: Holy? Amor?
Hayley: soy yo
Joe: para que querías que te llamara?
Hayley: para decirte lo que no pude recien
Joe: y que era?
Hayley: que durmieras bien, sueñes conmigo y que te quiero mucho…mucho!
Joe: yo también te quiero mucho y no lo dudes si soñare contigo jaja 
Hayley: oye mañana tienes ensayo?
Joe: si, el concierto es el lunes, por que?
Hayley: es que queria saber si quedaban entradas…
Joe: pero amor, tu no necesitas entrada, entras conmigo por detrás, y luegos buscas un lugar
Hayley: en serio… no te creo al frente de Joe Jonas en un concierto??...me muero…
Joe: por que te alegras tanto si me tienes para ti sola, aquí?
Hayley: si se, pero es que me encantan tus canciones…
Joe: si quieres canto alguna ahora?
Hayley: si!!, canta I gotta find you!
Joe: bueno…You’re the voice I hear inside my head, the reasons that I’m singing, I need to find you, I gotta find you!
Hayley: -gritando- ahhh te amo!!!...
Joe: ah? Dijiste te amo?
Hayley: las fans siempre lo dicen jiji!
Joe: bueno fan, me voy a dormir que tengo sueñito, mañana hablamos te quiero mucho
Hayley: yo también, que te valla bien mañana, adiós besos
Joe: donde los besos?
Hayley: donde mas te guste…
Joe: awww! Que rico, igual los cobrare!
Hayley: ya vete luego y duerme!
Joe: OK…
Hayley: era broma pero duérmete luego para que mañana amanezcas bien
Joe: bueno, te quiero mucho adiós
Hayley: yo también adiós -corte el telefono y guarde el papelito para que no se perdiera,  deje mi teléfono en el mueble y me dormí, al otro día, hacia frío, Kevin me había despertado temprano, me vestí rápidamente, pensé en llamar a Holy pero mejor no por que era muy temprano la iba a despertar y salimos de la casa al ensayo…

*parte narrada por Hayley*

Me desperté temprano, Alice aun no despertaba, me vestí y Sali pensando que podía encontrar a Joe pero no lo vi, y me fui a dar una vuelta al parque donde me encontré con el, lo observe, es un parque muy lindo, me senté en el pasto y me dedique a pensar en lo que me estaba pasando, sobre Joe, el viaje, los estudios, el trabajo y mi amiga, estuve un buen rato en el parque, cuando me di cuenta de la hora, me levante y camine hacia el depto, ya llegando divise el auto de los Jonás, habían llegado recién, vi a Joe, bajarse del auto, lo mire  cuando me acerque mas pude ver que el también me había visto, corrí en dirección hacia el y cuando llegue lo abrace y bese tiernamente no me importa que todos se enteren, pero este hombre es mío!
Nick: ejem… me perdí de algo?
Kevin: creo que mucho…
Hayley:- me aleje de Joe y me miro-
Joe: vaya, esto si que es una bienvenida! –dijo riendo tomándome la mano-
Hayley:- sonreí- Joe, estuve pensado toda la mañana en esto y no me importa que todos sepan, te amo y quiero estar contigo!
Joe: -sorprendido- en serio!...entonces… Hayley de mi corazón…quieres ser mi novia?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario