domingo, 11 de marzo de 2012

3º capitulo: La conversacion

Vi a alguien sentado en la terraza, me acerce despacio y le toque el hombro y era Joe Jonás…
Hayley: …- que vergüenza!- emm..que te paso?, por que estas triste?
Joe: …-sollozando- nada, es solo que…ah! Por que debería contarte, después lo publicaras en Internet!
Hayley: pff…si fuera por eso hubieran sabido hace rato donde vives, trata de confiar en mi, desahógate…
Joe: mmm…si, bueno lo que pasa es que hable con mi novia Camila, supongo que ya lo debes saber, es que ella esta lejos de aquí, yo le dijo que viniera pero me dijo que un amigo la había ido a ver y que no podía venir, y escuche al amigo llamarla de atrás “amor” así que le dije que terminábamos y que no la quería ver y le corte, pero igual me da pena por que yo la amaba y ella me engaño…
Hayley: -vi una lagrima correr por su mejilla quize abrazarlo y tenerlo conmigo siempre, pero no pude solo le tome la mano y se sorprendió- pucha Joe, bueno con el tiempo lograras olvidarla, ella no te merecía por algo hizo eso, como dicen un clavo saca a otro clavo-sonreí-

Parte narrada por Joe

Joe: -wow! Esta chica tiene una bella sonrisa y un poder de comprensión, creo que nos llevaremos bien- si, habrá que encontrar otro clavo si, par mi no es fácil por que todas se interesan en mi fama, no en lo que realidad siento…
Hayley: si, como dices en tu película, pero es verdad todos te buscan por tu fama solamente.
Joe: es cierto, si esa película me identifica muy bien, oye puedo saber tu nombre?
Hayley: me llamo Hayley, pero me puedes decir Hal o Holy como quieras- sonrío-
Joe: bueno Holy como quieras jaja, tu me conocías?- si, es realmente bella-
Hayley: pero claro, soy una fan de los Jonás, pero mas de ti, si vieras mi habitación, mis paredes están llenas de fotos tuyas jaja
Joe: ohh! Espero verla algún día jaja – una fan jaja pero ella es distinta a las otras no grita, ni me abraza, es…normal- Alice de repente se asomo por la ventana buscando a Hayley y la vio hablando con Joe, y volvió al depto.

Parte narrada por Hayley

Joe: emm… bueno me tengo que entrar ya que mañana tengo mucho trabajo- lo vi levantarse del asiento
Hayley: OK, bueno hablaremos- me levante para despedirme de Joe pero el me detuvo-
Joe: espera! Deja ir a dejarte a tu puerta!
Hayley: -ohh! Que gentil con razón me encanta!, subimos al 2º piso, Joe me dejo en la puerta de mi depto, esta vez el se despidió de mi de un beso en la mejilla y se fue, entre y me desplome en el suelo, Alice llego corriendo al verme tirada en el suelo
Alice: amiga que onda?, te vi afuera con Joe eaea! Jaja
Hayley: -reaccione un poco al escuchar a mi amiga hablar- ay! Amiga es tan bello! Te juro lo amo! Me encanto estar con el! Me encanto su forma de hablar, su forma de mirar, sus gestos su cara su boca , ahh! Y le tome la mano!
Alice: jaja se nota que te gusta jaja y por que estabas hablando con el?
Hayley: es que yo salí a la terraza y vi a alguien sentado y le fui a preguntar que le pasaba, el levanto la cabeza y era el y me contó que había terminado con su novia y yo lo consolé, estaba muy triste.
Alice: ahh! Por eso…bueno amiga estoy muy cansada además mañana es viernes ahí que ir a descansar para salir a carretear jaja
Hayley: jaja, si también me acostare- me acosté, esta noche soñé con Joe Jonás, soñaba que caminábamos juntos tomados de la manos y cuando me iba a besar, desperté, nos levantamos y fuimos a comprar algunas prendas para la universidad y para la noche, yo me compre un vestido rojo con unos zapatos negros, Alice también se compro lo mismo pero su vestido era azul y de otro modelo, volvimos a la casa al bajarme del taxi, vi a Joe en la terraza y el también me vio y sonrío, estaban los 3 Jonás afuera en la terraza, Alice se fue directamente al depto y yo me dirigí directamente donde Joe a saludarlo.
Hayley: Hola Joe, como estas?- mientras Kevin y Nick quedaban con la boca abierta al ver que lo saludaba de beso en la mejilla y tan calmada-
Joe: bien y tu? mmm…veo que bien por que vienes cargada de bolsas haber deja ayudarte-
Hayley: no, no es necesario, yo puedo sola soy una mujer fuerte jaja
Joe: jaja OK, pero entonces déjalas aquí y siéntate un rato con nosotros, mira te presento a mis hermanos, el es Nick.
Hayley: jaja ya lo se, tu eres el tierno jaja – lo salude de beso en la mejilla- mucho gusto!
Nick: jaja, si así me dicen, mucho gusto Hayley 
Joe: el es Kevin- empujo a Kevin para que me saludara-
Hayley: jaja, tu eres el simpático, mucho gusto Kev, puedo decirte así cierto?
Kevin: si, el gusto es mió- tomo mi mano y la beso- Hayley…- y note que Joe le pegaba un codazo en las costillas y Kev se quejo silenciosamente-
Hayley: jaja- reí bajo- oye y como saben mi nombre?
Joe: yo se los dije jaja
Kev: claro, no ha dejado de hablar de ti jaja- Joe le pisó el pie sin que nadie lo notara pero yo lo vi- auch!!
Hayley: -OH Alice por que no viene la iré a buscar- oye voy a ir a buscar a mi amiga por que esta sola en el depto.
Joe: te acompaño para ver eso que me dijiste jaja- caminamos hacia mi casa, mientras Kevin y Nick quedaron con cara de pregunta, entramos a la casa, Alice no estaba, ella estaba ordenando las cosas q había comprado.
Hayley: Amiga, vamos a afuera, están los Jonás para que los conozcas.
Alice: -en la pieza- Ya amiga voy altiro es que estoy probándome la ropa que me compre
Hayley: Bueno amiga, te veo abajo- tome la mano de Joe y lo lleve a mi pieza, entramos y vi a Joe con cara de sorprendido
Joe: -vaya es verdad los que me dijiste jaja
Hayley: obvio si yo soy fan tuya, oye déjame sacarte una foto para imprimirla y ponerla en mi pared?
Joe: bueno, donde me la saco?-sonrío-
Hayley: ponte ahí donde están las fotos tuyas, al lado de mi cama-
Joe: ok- se puso al lado de la cama y sin querer tropieza y cae a la cama de espaldas- auch!
Hayley: oh! Te ayudo?- me acerque a el para ayudarlo, pero el me tomo la mano y me tiro encima de el…

No hay comentarios:

Publicar un comentario